Hace escasos días se han conocido los horarios que los dueños del fútbol, las televisiones, han impuesto para los partidos de liga siendo estos Sábado 18:00, 20:00 y 22:00, Domingos 12:00, 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00, y Lunes 21:00 haciendo efectiva así su iniciativa unilateral y que supone otro puñetazo directo al mentón del aficionado, que hoy por hoy solo tiene derecho a pagar y callar, incluso cuando tiene que aguantar desprecios como el del impresentable Sr. Roures cuando decía que "ni Real Madrid ni FC Barcelona van a jugar a las 12:00 en casa" ya que según el "sería muy arriesgado" y que "Real Madrid y FC Barcelona son entidades superiores". Y bien señor Roures ¿ acaso el motivo de este horario no es la apertura de la liga al mercado asiático? y si son entidades superiores ¿no cree que son ellos mismos los que deberían abrir dicho mercado y jugar a un horario adecuado para que se vea en China ?.
Hace mas de cien años señor Roures que existe el fútbol y desde entonces siempre lo hemos pagado los aficionados, el fútbol es anterior a la tele, también los aficionados sustentamos su maldita televisión con nuestra audiencia ya que sin ella nadie se anunciaría en la misma y no tendrían beneficios, por lo cual no podrían pagar ese dinero con el que ustedes se han comprado el juguetito.
Cómplice de este sindicato del hampa es la LFP presidida por el Sr Astiazarán que maneja a su antojo la liga, curioso cuanto menos tratándose de un tipo al que un juez echó de la Real Sociedad por una gestión paupérrima del club Txuri Urdin.
Ahora el Sr Astiazarán y sus secuaces pretenden cobrar un canon abusivo a las radios conscientes creo yo de
que nadie lo puede pagar contribuyendo así al monopolio televisivo, pero si alguna radio pagase ¿ tambien tendría el derecho de elegir el horario de los partidos? recuerdo que el Prime Time en la radio es las 00:00, supongo que a merengues y culés tampoco les iría bien este horario.
Va ser la tercera temporada seguida que no acuda al campo el día que nos visiten "las entidades superiores" tendríamos que vaciar los estadios ese día y apagar las televisiones, los clubes ir a jugar con su equipo Cadete hasta que se aburrieran y tuvieran que jugar 38 partidos entre ellos, a ver cuanto tardaban en cansarse las televisiones y todo el circo que tienen montado a su alrededor.
Este año en la Champions League, Go Chelsea, Forza Milan y ante mi pobre alemán Aúpa Bayern.
No hay comentarios:
Publicar un comentario