Poniendo en antecedentes el caso el pasado 11 de Mayo el Besiktas disputó la final de la Copa de Turquía ante el modesto Istambul Büyüksehir Belediyesport en el que militan Ibrahim Akin e Iskender Alin , jugadores clave en este embrollo, final que el equipo que dirige desde la dimisión de Bernd Schuster el turco Tayfur Havutcu se impuso en la tanda de penaltis tras empatar el partido a dos al final del tiempo reglamentario.
Presuntamente en vísperas de ese partido, un directivo del Besiktas ofreció a Alin y Akin un suculento premio valorado en 1.500.000 Euros por no meterles gol en la final, hechos reconocidos por ambos jugadores ante la policía que empezó a investigar y sacó a la luz un entramado de amaño y compra de partidos en el que aparte del Besiktas está también implicado el Fenerbache.
Como parte de las actuaciones policiales fueron y continúan detenidos un directivo del Besiktas y el entrenador del mismo club que se enfrentan ahora a penas de cárcel. Como hecho revelador el pasado día 13 de julio el Besiktas devolvió la Copa conquistada en ese polémico partido.

Me da la impresión que esta pretemporata hay muchas cosas del Real Zaragoza que no entiendo:Dinero por Roberto,fichajes absurdos en puestos que ya hay varios jugadores,Aguirre callado y le traen jugadores que no ha pedido.
ResponderEliminarAlmeida será como siempre un globo sonda que desaparecerá en 5 días.
Mi equipo NO me huele bien.