martes, 16 de agosto de 2011

EL REAL ZARAGOZA CAMPEÓN DEL TROFEO CARLOS LAPETRA

El Real Zaragoza se impuso ayer en la cuadragésima edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza " Memorial Carlos Lapetra " tras imponerse en la tanda de penaltis al RCD Espanyol en una calurosa noche ante apenas 10000 espectadores que pudieron presenciar in-situ la puesta de largo del conjunto de Javier Aguirre en el estadio de La Romareda.
Empezó el Real Zaragoza con bríos gracias sobre todo al empuje del debutante Zuculini y a la calidad de Angel Lafita, gracias a ello dominaba por completo al conjunto de Pochetino que poco a poco se fue quitando de encima el dominio local para hacerse con el control del balón. Destacar en esta primera mitad un disparo de libre indirecto que se estrelló en el larguero y una gran parada del portero " periquito " Cristian Alvarez a disparo de Lafita.
La segunda mitad comenzó como la primera con el Zaragoza enchufado contando con una clara ocasión en jugada individual de Braulio pero su chut golpeaba en la cepa del poste. Tan solo cinco minutos tan solo duró el arreón, ya que el RCD Espanyolse hizo dueño y señor del choque, tanto que a mediados del segundo acto Javi Márquez lanzaba un falta que se tragaba estrepitosamente Roberto. Con el Zaragoza noqueado y a la jugada siguiente Albín se encontraba con el poste. Mal color tomaba el partido, el cuadro de Aguirre se volvía a hacer con el balón pero no llegaba, hasta que una arrancada potentísima del serbio Obradovic terminó con un derechazo de este colándose como un obús por la escuadra del meta Kameni. Era el momento del Zaragoza, de llevarse su trofeo pero cuando Lafita logró hacer el segundo, apareció Delgado Ferreiro ,mal árbitro vasco, para anularlo.
Sin solución de continuidad se llegó a los lanzamientos desde los once metros donde Ponzio, Lafita,Obardovic y Effraín Juárez convertían sus lanzamientos mientras que Juan Albín contra el poste y Clerc  que paró Roberto marraban los disparos pericos.

El Real Zaragoza campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario