miércoles, 31 de agosto de 2011

HELDER POSTIGA NUEVO DELANTERO DEL REAL ZARAGOZA

Helder Postiga ya es nuevo jugador del Real Zaragoza. Postiga de 29 años y 34 veces internacional nació en Vila do Conde es un delantero de contrastada experiencia y gran capacidad goleadora. Formado en la cantera del FC Porto debutó con el equipo del Delta del Duero el año 2001 y permaneció en dicho club hasta el año 2008 año en el que fichó por el Sporting de Lisboa, durante los siete años que permaneció en el FC Porto fue cedido en el Totenham en 2007, una vez concluida esta cesión fue traspasado al Sporting de Lisboa donde fue pieza básica en el club lisboeta en la consecución de sus objetivos. Entre su palmarés las disputas de la Eurocopa de 2004 y 2008 y el Mundial de 2006, a nivel de clubes fue durante su estancia en el equipo de Do Dragao cuando logró mas éxitos alzándose con 3 Ligas, 1 Copa, 2 Supercopas de Portugal, 1 Copa de la UEFA, y principalmente la Champions League de 2004 culminando su brillantísimo palmarés con la Copa Intercontinental.
Ahora en la plenitud de su carrera llega al Real Zaragoza para las tres próximas temporadas habiéndose producido su traspaso por 2,5 millones de Euros.

1 comentario:

  1. Mi desconocimiento del fútbol internacional (apenas me da para estar al día del Nacional)me impide valorar este fichaje aunque, viendo su currículum, mal jugador no puede ser...¿o sí?

    Recordemos que el gran Milosevic vino a Zaragoza tras fracasar en Inglaterra.

    ResponderEliminar