jueves, 22 de septiembre de 2011

BRAULIO LO TENDRÁ DIFÍCIL PARA EVITAR LA CÁRCEL.

El jugador canario del Real Zaragoza Braulio Nóbrega puede acabar en la cárcel al complicarse gravemente el asunto de posible abuso sexual en el que se vio implicado ayer.
El caso Braulio a girado peligrosamente para los intereses del jugador según se van aclarando los hechos acaecidos desde el pasado Lunes. Al contrario de lo que se creía el jugador fue detenido por la Guardia Cívil en pleno entrenamiento de la mañana ya que hay pruebas indiscutibles de su acto, un testigo presenció el abuso además de que una cámara de seguridad de Mercadona lo grabó para su posterior análisis policial. Tras la detención y consiguiente traslado a las dependencias del Instituto Armado de Casablanca y ante la contundencia de las pruebas Braulio reconoció este además de tres anteriores abusos sexuales por los que será juzgado. Para colmo ayer también se pudo saber que el pasado mes de Noviembre Braulio tuvo que asumir una multa de 1000  Euros por un delito similar. En las dependencias de la Benemérita además de reconocer sus delitos admitió que los mismos los cometía tras dejar a sus hijos en el colegio y que sentía impulsos irrefrenables al ver a esas mujeres.
El Código Penal señala que el quien sin violencia e intimidación y sin que medie consentimiento realice actos que atenten contra la libertad sexual de otra persona será castigado como responsable de abuso sexual con la pena de prisión de uno a tres años, por lo que Brulio Nóbrega tras el juicio lo tendrá difícil para evitar un mínimo de tres años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario