miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA CRACK DEL EWZ ANDREA BLAS CAMPEONA DEL MUNDO JUNIOR DE WATRERPOLO.

La semana pasada una zaragozana formó parte de la Selección Española Junior de waterpolo que se ha proclamado campeona del mundo en la localidad italiana de Trieste. Andrea Blas , una de las bazas mas claras que tiene Aragón para representarnos en los Juegos Olímpicos nos cuenta en primera persona como fue el campeonato.


Bueno... yo si te soy sincera desde que entrenábamos en Verano en el C.A.R. estaba segura que nosotras podíamos ser un equipo muy fuerte, pero cuando llegué al hotel de Italia donde estaban las Húngaras,  Australianas y muchos equipos mas me asusté un poco porque todas eran gigantes!!!. El primer día allí hicimos un partido de entreno contra Holanda ,que fue nuestro rival en cuartos, me di cuenta que aunque no fuésemos igual de grandes que otras selecciones podíamos estar al nivel de cualquiera.
Conforme fueron pasando los entrenos el equipo estaba mucho mas unido y mucho mas seguro de nuestro propio juego, y salíamos cada partido a ganar si o si, porque queríamos que todo el trabajo que habíamos hecho en poco y nada valiese la pena. Y bueno así ya llegamos a la final y una vez allí sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pero yo también sabía que el oro no se nos podía escapar y bueno a falta de 45 segundos me expulsaron pero entré a la zona de expulsión ya celebrando la victoria porque el título ya era nuestro.
Al principio no nos lo podíamos ni creer pero poco a poco fuimos conscientes de lo que habíamos conseguy ido nos fuimos a celebrarlo todas muy contentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario