martes, 18 de octubre de 2011

El " MANITO " AGUIRRE; POR PEPE GARCÍA-CARPINTERO.


Que Aguirre sea entrenador de este Real Zaragoza es toda una garantía. Un aval de motivación para los jugadores que consiguen meterse de lleno en todos los encuentros. "Fíjate Pepe, con los problemas que tienen por dentro, y mira como compiten". Estas palabras no me las dijo una persona cualquiera. Se trataba de Gabi, jugador que ha portado el brazalete de la cuatribarrada de Aragón y con el que mantuve una conversación la pasada semana.
 
Competir. Esa es el verbo que ha inculcado Aguirre a los suyos. Los problemas fuera del vestuario. Cuando se pisa el césped, se hace para jugar y ganar. Esta es la filosofía de Aguirre.
 
Conocí al 'Vasco' en la etapa del Atlético. Nuestra relación de altibajos porque es un tipo de carácter. Que entra al trapo y si no le gusta algo te lo dice. Algo que me preocupa que haga en Zaragoza, conociendo parte de la profesión periodística de allí. Para mí es el mejor técnico que podría tener en estos momentos el equipo del escudo del león, y por eso confío en que lo salve. Eso sí, que el posible éxito de Aguirre con el equipo, no esconda las deficiencias de gestión interno. Hay continuos retrasos en las nóminas y eso es peligroso. El propietario debe salir de este club tan glorioso, antes de que los jugadores se harten de retrasos y promesas incumplidas.
 
Aupa Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario