viernes, 19 de agosto de 2011

RUBÉN MICAEL NOVENO FICHAJE, LA CALIDAD AL SERVICIO DEL REAL ZARAGOZA.

El Real Zaragoza ha hecho el noveno fichaje de la temporada esta vez ya por fin un jugador de esos que salta a la vista que no había. Se trata de Rubén Micael Freitas da Ressurecao nacido el 19 de agosto de 1986 en Camara de Lobos, Madeira.
Se trata de un medio centro organizador de gran clase, visión de juego y cierta capacidad anotadora virtudes todas ellas de las que el Real Zaragoza anda escasísimo y que gracias a la llegada de Rubén Micael se van a potenciar. La plantilla de Javier Aguirre con esta incorporación da un paso al frente, pero sobre todo un paso de  calidad que se tendrá que confirmar con la llegada de un delantero centro.
Rubén Micael se formó en la cantera del CF Uniao , segundo equipo de la isla de Madeira, para tras dos temporadas siendo el mejor del equipo con tan solo 20 años pasó a formar parte de su eterno rival el CD Nacional de Madeira hecho que los aficionados del equipo gualdiazul nunca le perdonaron. En el CD Nacional Rubén Micael no tardó en convertirse en la auténtica estrella metiendo al equipo en Europa League logrando así un hito para la escuadra de Funchal. En esa competición brilló con luz propia haciendo tambalearse por ejemplo al Atlethic Club en la fase de grupos en la que además marcó cuatro goles.

Estas buenas temporadas le hicieron salir de La Perla del Atlántico, con dirección al gigante luso FC Porto donde fue un hombre importante para André Villas-Boas que lo alineó en 36 ocasiones junto a la estrella colombiana Fredy Guarín, esta temporada la llegada al club del delta del Duero de los brasileños Souza y Fernando además del concurso de Fredy Guarín le han cerrado las puertas de Do Dragao para abrirle de par en par las del Vicente Calderón ya que el Atlético de Madrid tiene sus derechos y las de La Romareda ya que será la afición del Real Zaragoza la que disfrute del talento de Rubén Micael el cual en apenas dos semanas le ha cambiado la vida ya que estrenó hace pocos días cuño de internacional por Portugal y ahora va  a ser presentado como nuevo jugador de un histórico club de la mejor liga del mundo, el Real Zaragoza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario