viernes, 23 de septiembre de 2011

LOS ERRORES DEFENSIVOS CONDENAN A UN BUEN REAL ZARAGOZA.

  Real Betis Balompié 4     Real Zaragoza 3

Los errores defensivos de bulto condenaron ayer al Real Zaragoza a su segunda derrota de la temporada en el estadio Benito Villamarín ante el nuevo líder de la primera división, el Real Betis Balompié.
Mal le irá al equipo de Javier Aguirre si los clamorosos errores defensivos ,claramente achacables a la falta de concentración, se vuelven a repetir. En la primera parte a los trece minutos el Real Zaragoza ya perdía por dos goles a cero, un lastre difícil de arrastrar. Dos graves fallos de Abraham Minero posibilitaban los dos primeros tantos béticos obra de Roque Santa Cruz el primero y Salva Sevilla de penalti el segundo. A partir de ahí comenzó el partido para el Real Zaragoza que tomó las riendas del juego y se hizo con la posesión del esférico, fruto de ello Juárez acortaba diferencias al aprovechar una mal salida de Casto. Con esto se llegó al descanso con la sensación latente de que el Real Zaragoza iba a poder empatar el choque, pero la realidad fue la que fue y a los cuarenta segundos de la reanudación mano y penalti que señala el linier, fallo de Da Silva que volvió a tropezar en la misma piedra que ya lo hiciera en Vallecas. Beñat transformaba. Sin solución de continuidad fallo en cadena de toda la zaga blanquilla y Santa Cruz cabecea el cuarto gol de los verdiblancos. Partido sentenciado. Ahí volvió a empezar a jugar el cuadro del " Vasco " Aguirre pero tres goles de ventaja es dar demasiada ventaja. El Zaragoza aunque suene a broma estaba jugando bien y en la enésima jugada de ataque Postiga dribla a Casto este le derriba y Mateu Lahoz expulsa al portero extremeño. Quedaban veinte minutos y se habría un pequeño recoveco para la esperanza. Con un sobresaliente Juan Carlos, un voluntarioso Lafita y el talentoso portugués Helder Postiga al mando el Real Zaragoza cercó al conjunto Pepe Mel. Juan Carlos con dos golazos acortó diferencias hasta el cuatro a tres y Lafita, Mateos, Da Silva, Postiga y nuevamente Juan Carlos pudieron poner el empate pero no pudo ser y la remontada se fue al limbo.
Los errores defensivos, alguna laguna de Aguirre y la pegada de los de Heliópolis destrozaron un buen partido del Real Zaragoza y aúpa al Real Betis al liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario